¿Quienes somos?

 

Desde El Aire RC nace con la idea de ofrecer productos asequibles, variedad y sobre todo ayudar a todos las personas que quieran empezar o ya estén en este fantástico hobby. Como practicantes que somos, siempre se asesorará lo mejor posible y se probarán los productos que están en venta para poder ofrecer lo mejor y al mejor precio a nuestros clientes.

Todo el mundo tiene derecho a iniciarse en este mundillo, por eso mediante distintos medios se intentará facilitar lo máximo posible el aprendizaje al usuario. En la sección de Iniciación FPV podrá encontrar explicaciones del funcionamiento, componentes y explicaciones de los sistemas utilizados, y también podrá encontrar ayuda en la sección proyectos y manuales.

Creemos que lo más importante es el cliente y que quede satisfecho, por eso seguimos estas reglas:

  • El cliente es la parte más importante de la empresa, sin él ésta no es nada. Por lo tanto, nuestro mayor objetivo es cuidarlo.
  • Nuestro trabajo es ofrecer siempre el mejor trato y servicio al usuario. Si tiene algún problema o necesita algo que podamos ofrecerle, lo haremos.
  • El servicio posventa y el servicio técnico se cuidará al máximo y se darán vía email, teléfono, watshap y chat online para poder solucionar cualquier contratiempo con la mayor rapidez, en cualquier lugar y momento, y sin causar ninguna espera al cliente.
  • Se ayudará a los principiantes en las instalaciones de equipos y en las dudas de un mejor montaje de un equipo.
  • Se ofrecerán productos de calidad y bajo coste. Los productos son probados por nosotros y contrastados. También disponemos de instrucciones en español propias, videos explicativos y demostrativos de cualidades reales de cada producto.
  • El envió se hará antes de 24h para que llegue a su destino lo antes posible y con costes personalizados. ¡Olvidaros eso de pagar más por el envió que el propio producto!
  • Habrá una sección en la que haremos proyectos con los propios productos. Los probaremos, los pondremos a prueba y explicaremos su montaje y funcionamiento.

 

Desde el Aire RC desea seguir creciendo y seguir pudiendo ofrecer el mejor servicio a sus clientes, tanto asesoramiento para compras, servicio postventa, servicio técnico etc

Esperemos que su visita sea de agrado, si tiene alguna sugerencia no dude en comunicarla.

El equipo de Desde el Aire RC.